Video del gol de Karim Benzema en Sevilla 0-1 Real Madrid

Video del gol de Karim Benzema en Sevilla 0 - Real Madrid 1, partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Extremista

El día de hoy, miércoles 26 de enero de 2011, se está disputando la primera semifinal de la Copa del Rey, Sevilla FCReal Madrid CF. El marcador del partido de ida, el cual se disputa en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjua y cuenta con la atenta mirada del árbitro Alberto Undiano Mallenco, fue abierto, a los 15 minutos de inciiado el juego, con un gol de Karim Benzema, el cual ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Karim Benzema fue el encargado de anotar el primer gol del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. De esta manera, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho se está imponiendo ante sus rivales logrando imponerse con un resultado parcial de 0 a 1 que los dejaría a un paso de la gran final.

Cabe destacar que el futbolista francés fue el encargado de anotar el domingo pasado el único gol que otorgó la victoria a su equipo en el juego que disputaron frente a Mallorca en la Liga BBVA de España.

Recordemos que la revancha de este juego, Real Madrid vs Sevilla, será disputada el miércoles 2 de febrero de 2011 en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital española con los Blancos como locales.

Video del gol de Karim Benzema en Sevilla 0-1 Real Madrid en la Copa del Rey: