Fotos del Evento Novias + 15 años en el Hotel Hilton

El miércoles 18 de Junio, se realizó en el Evento Novias + 15 años en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Entre las figuras invitadas estuvieron Carmen Barbieri e Iliana Calabró y desfilaron por la pasarela Adabel Guerrero, Mariela Montero, Natalia Fava, Claudia Fernández, Rocío Marengo, Beatriz Salomón y la modelo ecuatoriana Paola Miranda entre […]

Extremista

El miércoles 18 de Junio, se realizó en el Evento Novias + 15 años en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Entre las figuras invitadas estuvieron Carmen Barbieri e Iliana Calabró y desfilaron por la pasarela Adabel Guerrero, Mariela Montero, Natalia Fava, Claudia Fernández, Rocío Marengo, Beatriz Salomón y la modelo ecuatoriana Paola Miranda entre otras hermosas mujeres.

Carmen Barbieri fue nombrada Madrina del evento y la cuota de humor la dio Gladys Florimonte con su personaje Zulma de Tinelli, con el cual, de paso, «insultó» a Carmen por ser la culpable de que haya abandonado Bailando por un Sueño 2008. También estuvieron presente Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidas como las «Mellizas Griegas» y entonaron su tema «Que manera de menear«.

En el evento se encontraron varias generaciones de hermanitas, Natalia Fava de Gran Herman 1, Mariela Montero, de Gran Hermano 2007 y Andrea Rincón de Gran Hermano 5.

Fotos del Evento Novias + 15 años:

Carmen Barbieri en el Evento Novia + 15 años

Iliana Calabró en el Evento Novia + 15 años

Natalia Fava Mariela Montero

Claudia Fernández en el Evento Novias + 15 años Adabel Guerrero en el Evento Novias + 15 años

Paola Miranda Paola Miranda en el Evento Novias + 15 años
La modelo ecuatoriana Paola Miranda

Rocío Marengo Andrea Rincón

Natalia Fava le da el ramo de novia a Carmen Barbieri

Beatriz Salomón

Alquilar vestidos de Novia