Semifinal: Sevilla FC – Real Madrid por Justin TV

Sevilla FC vs Real Madrid del partido de ida de la Semifinal de la Copa del Rey 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Sevilla Fútbol Club recibe al Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este miércoles 26 de enero continuando con el Calendario de la Semifinal de la Copa del Rey 2010-2011. El partido de fútbol de ida comienza a las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sevilla FC, que cuenta con Gregorio Manzano como entrenador, venció 3 – 0 a Villarreal en Copa del Rey y le ganó 4 – 1 a Levante en Primera División. Luego de jugar con Real Madrid en Copa del Rey, jugará con Deportivo La Coruña en Primera División y con Real Madrid en Copa del Rey.

Por su parte, el Real Madrid CF, cuyo Director Técnico es José Morinho, venció 0 – 1 a Atlético Madrid en Copa del Rey y venció 1 – 0 a Mallorca en Primera División. Luego de jugar con Sevilla FC en Copa del Rey, jugará con Osasuna en Primera División y con Sevilla FC en Copa del Rey

Recordemos que el partido de ida Real Madrid vs Sevilla FC de la Copa del Rey 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey del Fútbol Español, Sevilla vs Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.