Martín Pepa cerca de Jesica Hereñu en Gran Hermano 2011

26 de enero de 2011, 2:00pm | Por Mauro

Martín Pepa cara vez más cerca a Jesica Hereñu en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Los días van pasando dentro de la casa más famosa del país y los participantes de “Gran Hermano 2011” se van interrelacionando más y más. Mientras Martín Anchorena y Loreley Donate se van conociendo ante la atenta mirada del marido de la morocha que los mira por la pantalla de Telefe, Martín Pepa se ha comenzado a acercar a Jesica Hereñu, quien recibe todas las galas de “GH2011” un grito de su novio atreves del pendón que mantiene el aislamiento del reality show.

Martín Pepa y Jesica Hereñu han comenzado a relacionarse en la casa de “GH 2011”, reality show de Telefe que se caracteriza por combinar el aislamiento con la abstinencia haciendo que cada uno de sus concursantes se interrelacionen olvidando el afuera.

La gran pregunta es, ¿recibirá Martín P. un grito por parte del novio de Jésica? De ser así, seguramente el mensaje que reciba el pampeano no será del todo bueno, no sólo porque la pareja de la participante intentará cuidar su relación sino que también deseará dejarle muy en claro a su novia que no le conviene aliarse a él dentro del juego.

Obviamente, como informaron en “AM – Antes del Mediodía”, Cristian U no ve con buenos ojos este acercamiento entre Jesica Hereñu, quien forma parte de su grupo en “Gran Hermano 2011”, y Martín Pepa, quien es parte del grupo de “Los Pibes” que se ve disminuido semana tras semana.

3 opiniones de “Martín Pepa cerca de Jesica Hereñu en Gran Hermano 2011

  1. evangelina

    yesica no tiene porque salir con un #@#$ como “pepa” que iso sexo con una pobre obeja , no hay un p#@#$ como vos eso es CRUELDA ANIMAL PARA QUE TE QUEDE CLARO NO SABES NI LO QUE HACES.

    #@#$

    Responder
  2. lili

    si jessica se pasa para el otro grupo la gente la va a sacar de la casa x tonta y ella se va a querer morir cuando se de cuenta q pepa se acerco para usarla y q cristian u la cuidaba de verdad y q x mas q le gusta la respeta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *