Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano listos para Sevilla FC-Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano listos para Sevilla FC-Real Madrid, semifinal de la Copa del Rey.

Extremista

El día de hoy se disputarán las semifinales de la Copa del Rey. El primer partido de fútbol en disputarse será Sevilla FC vs Real Madrid CF. En dicho enfrentamiento deportivo se verán cara a cara Luis Fabiano y Cristiano Ronaldo, dos futbolistas que se encuentran decididos a dar lo mejor de si sobre la cancha de fútbol para que sus equipos clasifiquen para la finales contra el FC Barcelona o Almería.

Luis Fabiano se mete en Sevilla FC-Real Madrid en el marco de una racha de buena suerte que quedó más que demostrada con los tres goles que marcó frente a Levante en la Liga BBVA 2010/2011. De esta manera, el futbolista se revindica frente a Gregorio Manzano, entrenador del equipo andaluz que no los había tenido en cuesta al inicio de la temporada.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se mete en esta semifinal de la Copa del Rey con el título de goleador de la Liga Española, campeonato en el cual ha conseguido un total de 33 goles estando a sólo cuatro de los obtenidos por Lionel Messi. A pesar de ello, el futbolista portugués no ha logrado realizar ninguna anotación en los dos últimos juegos de los Blancos.

Cabe destacar que Sevilla FC y Real Madrid CF se meten en estas instancias del campeonato con antecedentes que históricamente se vuelcan a favor del equipo dirigido por José Mourinho. Los Sevillistas quedaron fuera de la final de la Copa del Rey en dos oportunidades por culpa de los Madridistas, quienes se impusieron 1 a 0 ante ellos en el último juego del torneo local.