Video en YouTube de goles de Independiente 2 – Deportivo Quito 0

Diablos Rojos 2 - 0 El equipo chulla:Video en Youtube de los goles de Independiente 2 Deportivo Quito 0 de la Copa Libertadores. Los tantos fueron anotados por Matias De Federico y Patricio Rodriguez.

Extremista

El martes 24 de enero de 2011, el el Club Atlético Independiente venció al Sociedad Deportivo Quito en la primera fase de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol se disputó en el Estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda y el resultado fue 2 a 0 con goles de Matías De Federico y Patricio Rodríguez. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos YouTube.com.

El primer tiempo de Independiente vs Deportivo Quito finalizó 0 a 0, pero en el segundo tiempo, el equipo argentino mostró superioridad ante el ecuatoriano con la llegada de los dos goles. El primero fue anotado por Matías De Federico a lo 49 minutos y el segundo por Patricio Rodríguez a los 70.

Formación de Independiente: Hilario Navarro (arquero), Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Maximiliano Nicolas Velázquez, Lucas Mareque, Matias De Federico, Roberto Battión, Néstor Silvera y Facundo Parra. Reemplazos: Patricio Rodríguez por Maximiliano Nicolas Velázquez, Cristian Pellerano por Matias De Federico y Martín Gomez por Néstor Silvera. Director Técnico: Antonio Mohamed.

Alineamiento de Deportivo Quito: Marcelo Elizaga    (portero), Mariano Mina, Luís Armando Checa, Isaac Mina, Pedro Esterilla, Segundo Castillo, Luis Saritama, Michael Quiñónez, Alex Bolaños Reascos, Juan Carlos Paredes Reasco y Julio Maximiliano Bevacqua. Sustituciones: Luis Alberto Perea por Julio Maximiliano Bevacqua y Gustavo Ariel Rodas por Michael Quiñónez. Entrenador: el argentino Fabián Bustos.

El árbitro de Deportivo Quito vs Independiente de la Copa Libertadores 2011 fue Heber Lopes y recibieron tarjetas amarillas Facundo Parra de Argentina y Juan Carlos Paredes Reasco, Mariano Mina, Marcelo Elizaga, Pedro Esterilla y Luís Armando Checa de Ecuador.

Video en YouTube.com de los goles de Independiente 2 – Deportivo Quito 0: