Semifinales de la Copa del Rey por internet

En las semifinales de la Copa del Rey de España se enfrentan FC Barcelona - UD Almeria y Sevilla FC - Real Madrid. Lo transmiten en vivo laSexta y Canal+ Liga y en internet Justin TV.

Extremista

Este miércoles 26 de enero de 2011 se disputan los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2010/11, en las cuales el Sevilla FC recibe al Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el FC Barcelona a la Unión Deportiva Almería en el Estadio Camp Nou. Los partidos de fútbol serán transmitidos en vivo y en directo por Gol Television, laSexta y Canal+ Liga. En internet se puede ver por Justin TV.

A las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español), se enfrentan Sevilla FC vs Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga.

A las 18:00 del horario argentino (22:00 horas de España), FC Barcelona vs UD Almería se juega en el Estadio Camp Nou. El partido de fútbol lo transmite en vivo y directo laSexta y Gol TV.

Al igual que todos los partidos de la Copa del Rey 2010/11, Sevilla FC – Real Madrid y FC Barcelona – UD Almería se pueden ver online a través de la página de internet Justin TV.