Cuarta Gala de Reggaeton en Bailando por un Sueño 2008

En la cuarta gala de Reggaeton de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Celina Rucci y Alejandro Gallego, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, y por último […]

Extremista

Reggaeton en Extremista.comEn la cuarta gala de Reggaeton de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Celina Rucci y Alejandro Gallego, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, y por último Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal
«Una buena coreografía pero para un teatro de revista» dijo. Criticó que bailaron muy separados, si bien los trucos fueron maravillosos precisaba que estuvieran más pegados.
La nota fue un 8.
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Reggaeton
19+?

puntos

Le gustó como empezaron y los trucos los hicieron bien, pero después se fueron desinflando y coincidió con Carmen en que estuvieron muy separados. No fue un reggaeton que conmueva.
La nota fue un 4.
Le gustó el comienzo, y después estuvo bien llevado pero no la conmovió demasiado esta
coreografía de Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal. Estuvieron conectados y bien desplazados.
Estuvo de acuerdo con Carmen en esta oportunidad. Los vio como que se movieron duros. La actitud de los dos fue agresiva y no sensual, le faltó sensualidad.
La nota fue un 7.
Carolina Baldini y Paulo Pedernera
Felicitó al coach, a Carolina Baldini y a su soñador. Elogió en especial a Paulo porque bailó con la cara y con el cuerpo. carolina es muy segura para los trucos pero le faltó movimientos de pelvis, sensualidad.
La nota fue un 7.
Carolina Baldini y Paulo Pedernera bailando Reggaeton
18+?

puntos

Fue más un Hip Hop que un Reggaeton. Mucho movimiento callejero y poco sexo. El coach aclaró que quiso representar el inicio del reggaeton que es un ritmo de protesta.
La nota fue un 4.
Felicitó a Carlina por el físico sin un gramo de celulitis. Fue una performance atlética, quizás eso le saco algo de sensualidad. Le faltó esa cosa caliente, latina. En un momento, en la unión de los pasos le faltó fuerza.
«No venimos bien esta noche». Discutió el tema de la protesta en este caso, si bien era
agresiva había sensualidad, pero faltó un poco de ajuste en la pareja.
La nota fue un 7.
Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich
Le preguntó a Guillermo, el coreógrafo, si le gustó, porque no paraba de reír. A ritmo, con todo el sexo, el erotismo, la pelvis, el cuerpo. Virginia increíble.
La nota fue un 10.
Daniel \
23+?

puntos

Virginia hizo un muy buen baile, muy a tiempo y buenos pasos. Santillán hizo un gran esfuerzo, mucha pelvis, bailó pero poco. Hubo mucho tiempo donde él estuvo parado, pero tuvo mucho sexo.
La nota fue un 5
Los vio con seguridad, aunque por el cuerpo de La Tota que es voluminoso en sus movimientos provoque risa. Estuvieron a ritmo y le gustó ese acting en el que La Tota estaba acompañando. Es de las primeras que dijo que la zona pélvica de Santillán es bien macha.
Bromeó con el peso de Daniel «La Tota» Santillán y recordó leyes físicas diciendo que el peso de Daniel es inversamente proporcional al de la señorita Dobrich. «Fue una performance simpática» opinó.
La nota fue un 8.
Fernanda Vives y Adrián Díaz
Los felicitó por la maravillosa performance. «Los tres un súper diez» dijo.
La nota fue un 10.
Fernanda Vives y Adrián Díaz bailando Reggaeton
25+?

puntos

Fue un reggaeton bien logrado, con mucha sensualidad y muy bien logrado.
Fernanda Vives
bailó en un momento un poco sola y parecía una vedette.
La nota fue un 6.
Es una pareja de alto impacto. Le impresiona como Adrián fue tomando la energía de Fernanda. Hubo una pequeña imprecisión en el comienzo al principio, pero fue
una muy buena performance. Están instalados en el nivel de la excelencia.
Le gustó mucho, bien coreografeado. Les bajó un punto como llamada de atención porque no acompañan con la actitud facial lo que están haciendo. Tenían cara de mesa
examinadora.
La nota fue un 9.
Celina Rucci y Alejandro Gallego
«¡Excelente! Erotismo, sensualidad, fuerza, agresión, machismo, ¡Súper diez!».
La nota fue un 10.
Celina Rucci y Alejandro Gallego bailando Reggaeton
27+?

puntos

«Y estalló la Rucci». Todavía no estaban en ritmo pero en esta preformase se vio la pasión, con un final feminista. Muy bien bailado, sexo, él perro, y Celina Rucci gata.
La nota fue un 7.
«Esta pareja está optimizando las performances» dijo. Hubo una pequeña imperfección en una bajada de un truco. Estuvo muy bueno y le encantó.
Le gustó mucho esta coreografía. Es cierto lo que dijo Moria pero hubo mucha fluidez en los trucos. Tenía todos los ingredientes.
La nota fue un 10.
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini
Un trío fantástico. Elogió a Soledad porque siempre estuvo sensual. Serafín estuvo muy bien pero le faltó movimiento de pelvis, como si estuviera haciendo el amor.
La nota fue un 8.
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando Reggaeton
21+?

puntos

Le pareció que lograron ese acercamiento sinuoso de la sexualidad. Serafínx tiene un poco de dificultad con las caderas pero le dio ese algo morboso que necesita la situación.
La nota fue un 5.
No vio que Serafín haya salido a matar como siempre. De cualquier manera mejoró la performance en la parte de piso que perrearon realmente. Elogió su oído y a Virginia.
«Evidentemente te costó un huevo», bromeó Gerardo. Destacó la estrategia de la coach armando coreografías para que Serafín Zubiri se supere. A pesar que él no conocía el ritmo, fue una buena performance.
La nota fue un 8.
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman
Elogió a Cristhel porque es una excelente bailarina. La coreografía estaba muy bien hecha. Le preguntó a Marcelo De Bellis que pasa con el cuerpo que lo tiene todo duro todo el tiempo, la pelvis bien, pero arriba está muy duro. Notó en la pareja que
Cristhel iba por un lado y Marcelo por el otro.
La nota fue un 6.
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman bailando Reggaeton
19+?

puntos

Admira que De Bellis nunca tira la toalla, le parece que es como un bloque de cemente y cuesta hacerlo mover, y eso merece su mérito. De todas manera tiene esa cosa de gym.
La nota fue un 3.
Le pidió a Marcelo que camine, nada más, se rió porque camina como un robot, con la misma mano que el pié. La performance por Coopman, fantástica, a él lo único que destaca es el movimiento de pelvis, porque lo demás es fatal.
Le aclaró a Cristhel que el jurado la aprecia, que reconoce su belleza, actitud y destreza. Marcelo tiene el mérito de llevarse el puntaje más bajo hasta el momento.
La nota fue un 10.

Esta fue la Cuarta Gala, de la Décima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar artículos de Reggaeton

[poll id = 294]