Ricky Martin afirma que todo gay nace homosexual

Ricky Martin afirma que todo gay nace homosexual por lo cual du forma de amar es algo natural.

Extremista

Mientras aguarda por el comienzo de su nueva gira mundial que lo llevará a recorrer el mundo entero promocionando su último trabajo discográfico titulado «Música+Alma+Sexo», el intérprete de «The best thing about me is you» (Lo mejor de mi vida eres tu) brindó una entrevista con la revista brasileña Veja. A lo largo de la charla, Ricky Martin aseguró que que todo gay nace homosexual por lo cual es algo natural.

En la página oficial de Ricky Martin se publicó el año pasado una inesperada carta en la cual el cantante puertorriqueño confesó su homosexualidad. Tras el revuelo que se generó, el artista decidió escribir un libro biográfico en el cual reveló su experiencia de vida contando los motivos que lo había llevado a ocultar su sexualidad y la liberación se sintió al decir esta verdad que siempre mantuvo oculta.

Ahora, mientras se prepara para su regreso a los escenarios con un gran tour, el intérprete de «La copa de la vida» intentó explicarle al mundo mediante las páginas de una revista brasileña que la forma en la cual ama a un hombre no es algo antinatural sino que es algo natural dado que su naturaleza lo hizo sentir de esta manera.

«Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos», comentó Ricky.

Por otro lado, Ricky Martin decidió aprovechar el momento para destacar que le gustaría tener la opción de poder celebrar una boda homosexual en el país en el cual vive, algo que no puede hacer.