Sumá Tu Ladrillo – www.SumaTuLadrillo.com.ar

26 de enero de 2011, 8:00am | Por Mauro

En la pagina Suma Tu Ladrillo se pueden dejar mensajes para que se remodele una escuela de Santiago del Estero.

Agustina Cherri sigue utilizando su fama para comprometerse en causas solidarias. Tal como se puede ver en los comerciales de Telefe, la actriz se ha comprometido a ayudar a difundir un nuevo proyecto de Red Solidaria que consiste en reconstruir la Escuela N° 85 que se encuentra ubicada en el paraje Lomas de Zamora de la Provincia de Santiago del Estero. Para apoyar a esta causa sólo es necesario dejar un mensaje en la página Sumá Tu Ladrillo (www.SumaTuLadrillo.com.ar).

Sumá Tu Ladrillo es un sitio web en el cual los usuarios de Internet pueden dejar mensajes que permitirán que una escuela pueda ser remodelada para que los alumnos santiagueños que asisten a ella cuenten con las comodidades que necesitan.

Por cada mensaje que se escribe en la página de Internet, un grupo de empresas donará un ladrillo. Para completar este proyecto se requieren un total de 250.000 ladrillos, de los cuales, gracias a la solidaridad de la gente, ya se han juntado más de 196 mil.

Cabe destacar que la Escuela N° 85 de la Provincia de Santiago del Estero cuenta con 23 alumnos, quienes, además de estudiar, desayunan y almuerzan en dicho lugar.

Recordemos que para sumar un ladrillo a la escuela es necesario ingresar a www.SumaTuLadrillo.com.ar y completar el formulario dejando un mensaje para los chicos.

135 opiniones de “Sumá Tu Ladrillo – www.SumaTuLadrillo.com.ar

  1. María Teresa

    SSIGAMOS SUMANDO LADRILLOS PARA ESTA ESCUELITA!!! ENTRE TODOS VAMOS A PODER!!!

    Responder
  2. María Teresa

    VAMOS POR OTRO LADRILLITO MAS!!! Y SEGUIREMOS HASTA QUE PODAMOS Y QERRAMOS!!!

    Responder
  3. María Teresa

    VAMOS TODOS CON FUERZA POR LA ESCUELITA DE SANTIAGO DEL ESTERO!!! DIOS MEDIANTE SE LOGRARÁ EL OBJETIVO PROPUESTO!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *