Cristiano Ronaldo alagó a Xavi Hernández minimizando a Leo Messi

Cristiano Ronaldo afirmó que Xavi Hernández merecía más el Balon de Oro que Lionel Messi.

Extremista

Mientras se palpita el partido de fútbol amistoso Argentina vs Portugal que se disputará en el mes de febrero de 2011 en Suiza, el portugués que se luce con la camiseta del Real Madrid CF decidió poner un poco de picante. En declaraciones con un diario italiano, Cristiano Ronaldo afirmó que Xavi Hernández merecía más el Balón de Oro que Lionel Messi, a quién él destacó que no le tiene celos.

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la cual aseguró que no tiene una obsesiva rivalidad con Leo Messi, jugador argentino con quien los medios de comunicación lo enfrentan constantemente. Según declaró, su rivalidad con el jugador del FC Barcelona es como la que tiene con cualquier otro jugador.

Si bien destacando que si Lionel Messi recibió dos veces consecutivas el preciado Balón de Oro por algo es, CR7 comentó que él le hubiera entregado el galardón de la FIFA a Xavi Hernández, quien, a su entender, se lo merecía más que el argentino.

Recordemos que uno de los mayores atractivos de Argentina-Portugal será que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán en el campo de juego con el precedente del 5-0 que La Pulga consiguió junto a sus compañeros españoles en FC Barcelona-Real Madrid CF.

2 comentarios en “Cristiano Ronaldo alagó a Xavi Hernández minimizando a Leo Messi”

  1. ARGENTINA…. MESSI ssoooss eeel meejorr..!!!!!! ( despues de maradona ovio) lo otro es eenviidiia..!!!!! ai love argentinaa♥

  2. EL CHIQUITO ESTE D CRISTIANO DEBERIA CALLARSE LA BOQUITA!MESSI ES EL SEGUNDO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL!!!Y ES ARGENTINOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!ESO ES ENVIDIA PURA!

Los comentarios están cerrados.