Adabel Guerrero cambió de coach

Ya tres participantes de Bailando por un Sueño 2008 han tenido cambio de coach a lo largo del concurso, y esta semana, se sumó a la lista Adabel Guerrero. Esto es algo muy común, pero hay dos cosas que hacen a este caso novedoso: Por un lado, la pareja siempre recibió buenas calificaciones, y por […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.com Ya tres participantes de Bailando por un Sueño 2008 han tenido cambio de coach a lo largo del concurso, y esta semana, se sumó a la lista Adabel Guerrero. Esto es algo muy común, pero hay dos cosas que hacen a este caso novedoso: Por un lado, la pareja siempre recibió buenas calificaciones, y por el otro, la vedette de Incomparable, no es la titular, es la reemplazante de La Cicciolina que se recupera de una lesión.

Recordemos que Laura Fidalgo también pidió cambio de coreógrafo a la producción de ShowMatch, pero fue antes de iniciado el certamen.

Luego, durante la marcha, Carolina Baldini fue la primera en animarse en realizar el cambio, luego Marianela Mirra y hace dos semana, Karina Jelinek. Las tres, mostraron notables mejorías en sus performances con sus nuevos coach.

Adabel Guerrero aun no ha hecho declaraciones que expliquen el cambio de coreógrafo, simplemente afirmó que hubo cambios y pidió que no la comprometan.