Juan Pablo Carrizo y Diego Buonanotte lesionados en River Plate

Juan Pablo Carrizo y Diego Buonanotte lesionados en los entrenamientos del Club Atletico River Plate.

Extremista

Todo indica que el Club Atlético River Plate no se encuentra atravesando una racha de buena suerte. Mientras se palpita el comienzo del Torneo Clausura 2011 que comenzará en el mes de febrero, Diego Buonanotte sufrió un esguince en su tobillo derecho, la misma parte del cuerpo que se lesionó Juan Pablo Carrizo pocas horas antes. A diferencia de su compañero millonario,  la lesión de «El Enano» no fue de gravedad.

River Plate tuvo una práctica muy accidentada. Juan Pablo Carrizo sufrió una rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo por la mañana, lesión que lo obligará a someterse a una operación quirúrgica y que lo mantendrá alejado de las canchas de fútbol por, por lo menos, tres meses.

Sumado a ello, Diego Buonanotte pisó mal durante la prácticas mientras intentaba eludir a uno de sus compañeros. Por fortuna para los Millonarios, la lesión del jugador no sería grave.

Recordemos que Buonanotte ha sido vendido al Málaga Club de Fútbol, equipo al cual se sumará a partir del mes de junio del corriente año. Sin embargo, como parte del acuerdo se confirmó, el futbolista jugará el Torneo Clausura 2011 con la camiseta de River Plate.