Jonatan Galiano sacó una importante carta en Gran Hermano 2011

Jonatan Galiano sacó una importante carta en Gran Hermano 2011. El joven podrá transferir a mitad de sus votos.

Extremista

Esta noche, durante el debate conducido por Mariano Peluffo por Telefe, se pudo ver a los participantes sacando las cartas de «Gran Hermano 2011» en vivo y en directo. Uno de los hermanitos que ha logrado obtener un beneficio con los sobres fue Jonatan Galiano, quien una vez más tendrá la oportunidad de transferir la mitad de sus votos a otro de sus compañeros cuando ingrese este viernes al confesionario para realizar su nominación.

Jonatan Goliano fue el anteúltimo participante en ingresar al confesionario de «GH 2011» para retirar una carta. Por fortuna para él, el sobre que ha sacado del arbolito que se encuentra en el confesionario le permitirá este viernes reducir la cantidad de votos que recibe a la mitad y trasferir el resto a otros de los jugadores.

Esta carta podría ser muy útil para el grupo de «Los Pibes», el cual se ve reducido en cada una de las galas de expulsión. Obviamente, para usarla inteligentemente tendría que buscar la forma de que todos sus compañeros lo voten para luego él dirigir la mitad de todos ellos a otro concursante.

Recordemos que las cartas son una herramienta que se ha incorporado al juego con «Gran Hermano 2011«. Las mismas pueden cambiar rotundamente el curso de las nominaciones.