Lesión de Juan Pablo Carrizo, arquero del Club Atlético River Plate

Lesion de Juan Pablo Carrizo, el arquero del Club Atletico River Plate. Amadeus estará dos mese sin jugar.

Extremista

El día de hoy, martes 25 de enero de 2011, Juan Pablo Carrizo, el arquero del Club Atlético River Plate, sufrió una lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento millonario. Tras el accidente, el deportista apodado «Amadeus» fue atendido de urgencia por el cuerpo médico del equipo, el cual confirmó que lo someterá a una intervención quirúrgica para que se recupere favorablemente y no vuelva a tener problemas en el futuro.

Juan Pablo Carrizo no podrá salir a la cancha por por lo menos dos meses. Para asegurarse de que el arquero de River Plate se recupere sin problemas, Luis Seveso, el médico del plantel millonario, informó que lo someterá a una operación, la cual no tendrá ningún tipo de incidencia en su tiempo de rehabilitación.

La lesión de Carrizo se produjo en la ciudad de Mar del Plata mientras trabajaba con los otros arqueros del equipo durante el entrenamiento, supervisado por Ubaldo Matildo Fillol, para la pretemporada.

Según afirmó Seveso, el deportista santafesino se quedó quito cuando cayó, lo cual es una señal de que se trata de algo serio. «Cuando un jugador de fútbol cae y no se mueve, el médico ya sabe que es algo serio. Son como los chicos», afirmó.

Si bien se especuló con que River Plate incorpore a un refuerzo, Juan José López confirmó que el reemplazo de Juan Pablo Carrizo estará entre Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.