Pelea de Emiliano Boscatto y Luz Ríos en «Gran Hermano 2011»

Pelea de Emiliano Boscatto y Luz Rios en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El día de hoy, Mariano Peluffo condujo un nuevo debate de «Gran Hermano 2011» en vivo y en directo por Telefe. Durante el programa, el conductor mostró un video de una fuerte pelea entre Emiliano Boscatto y Luz Ríos, dos participantes que cuentan con algunas similitudes dentro del juego dado que se podría decir que son los representantes de la comunidad gay argentina en el reality show.

Luz Ríos fue la primera persona a la cual Emiliano Boscatto le confesó su homosexualidad durante una charla que mantuvieron en la pileta de la casa más famosa del país. Desde dicho momento, la relación del cordobés y la bailarina fue cambiando abruptamente y un claro ejemplo de ello es la pelea que tuvieron en las últimas horas dentro de la casa de «GH 2011».

Tras el enfrentamiento, el joven no dudó en hablar con Emanuel Di Gioia respecto a lo que piensa sobre su compañera. A lo largo de dicha charla, él destacó que ella es es malcriada y que tiene un carácter que le choca.

Además, Emiliano le confesó a Emanuel que no coincide en el mal humor que tiene Luz dado que hace bromas todo el tiempo pero no se banca que se las hagan a ella.

Cabe destacar que los panelistas del debate de «Gran Hermano» resaltaron que Emiliano Boscatto continúa muy enojado por no ser él el polémico participante número 19 y por no ser el único gay que hay dentro del juego, dos cosas que lo llevan a confrontarse todo el tiempo a Alejandro Iglesias y a Luz Ríos.

2 comentarios en “Pelea de Emiliano Boscatto y Luz Ríos en «Gran Hermano 2011»”

  1. Hola mi nombre es Noelia de Pico Truncado(santa cruz)Que pasa con GH Emiliano canta la justa el que crea todo es el programa el es así no lo dejen como un villano a el.Aguante Emiliano y Emanuel!!!Cristian uuuuuyyyyy SOS un b………..

Los comentarios están cerrados.