Independiente vs Deportivo Quito por Fox Sports

Independiente Deportivo Quito de la Copa Libertadores 2011 se puede ver en vivo y en directo por Canal Fox Sports y en internet por Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Independiente recibe en el Estadio Libertadores de América a la Sociedad Deportivo Quito continuando con el Fixture de la Primera Fase de la Copa Libertadores de Américac 2011. El partido de fútbol comenzó a las 21:15 horas del horario argentino (19:15 horario de Ecuador) y lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. En internet se puede ver por Justin TV.

Recientemente, Independiente le ganó 3 a 1 a Goiás en la Copa Sudamericana y perdió 1 a 0 con Huracán. Luego de jugar con el Deportivo Quito, se enfrentará al Deportivo Quito y a Vélez Sarsfield.

Por su parte, Deportivo Quito le ganó 2 a 0 a Barcelona y perdió con el Barcelona en la Primera División de Ecuador. Luego de jugar con Independiente, se volverá a enfrentará a Independiente.

Recordemos que el partido de fútbol Deportivo Quito vs Independiente lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports, y en internet se puede ver por Justin TV al igual que todos los encuentros de la Copa Libertadores 2011.

1 comentario en “Independiente vs Deportivo Quito por Fox Sports”

  1. María del Carmen

    Señores de Fox, para aclarar que el equipo peruano del cual proviene el jugador Rodas no es Leon Huanaco sino Leon de Huánuco

Los comentarios están cerrados.