Prueba semanal en GH 2011: Efecto dominó con cajas de video

Efecto domino con cajas de video en la prueba semanal de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Tras las repercusiones que obtuvo la coreografía que hicieron de «Glee» que les permitió subir su presupuesto, el día de hoy los participantes de «Gran Hermano 2011» empezaron a realizar una nueva prueba semanal. La consigan de esta semana es que los chicos ordenen cronológicamente un total de 2055 cajas de video que simbolizan el tiempo que han estado dentro de la casa más famosa del país y realicen un efecto dominó con ellas.

2055 cajas de video que incluyen las 2055 medias horas de convivencia son la cantidad de cintas que deben ordenar por fecha los participantes de «GH 2011» para superar esta nueva prueba semanal, la cual no es tan simple dado que, además de realizar este orden cronológico, deben colocarlas armando un caminito que que haga el famoso efecto dominó.

Para realizar esta prueba, los concursantes se tuvieron que dividir en dos grupos, los cuales tienen un día para realizar su trabajo. Además, habrá un tercer día en el cual los jóvenes podrán trabajar todos juntos.

Si bien pueden ir realizando pruebas de que el efecto dominó salga a la perfección, los chicos de «GH2011» tendrán sólo una oportunidad de empujar las cajas el día en el cual se concrete la prueba semanal, la cual quedará superada siempre y cuando la última caja caiga.

Cabe destacar que la producción de «Gran Hermano 2011» no les ha exigido a los hermanitos que realicen ningún dibujo especial con las cajas pero no cabe ninguna duda que sería muy entretenido si utilizan su ingenio para crear una figura.