Carmen Barbieri siente que Sofovich la descalificó

Esta tarde, Carmen Barbieri estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el 6 que le puso a Pampita el día viernes en la Segunda Gala del Reggaeton de Bailando por un Sueño 2008 que dejó a la modelo de Pancho Dotto al borde del llanto y la sentencia. La vedette mantiene que la […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.com Esta tarde, Carmen Barbieri estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el 6 que le puso a Pampita el día viernes en la Segunda Gala del Reggaeton de Bailando por un Sueño 2008 que dejó a la modelo de Pancho Dotto al borde del llanto y la sentencia. La vedette mantiene que la nota fue correcta y admite haberse sentido descalificada por sus compañeros que subieron sus notas para «compensar» su criterio.

Carmen Barbieri asegura que para Gerardo la performance de Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol debe haber sido excelente, dado que un 9 eso significa, sin embargo se sintió descalificada por el Presidente del Jurado y que ella nunca calificaría en base a la nota que los otros pusieron.

Por otra parte, afirmó que Gerardo Sofovich se le acercó a hablarle sobre el tema mientras Ricky Maravilla estaba haciendo declaraciones, pero que en ningún momento hubo una pelea ni nada por el estilo y lo hablarían el día de hoy en los camarines.