Canciones de Selena Gomez en español

Nuevo disco con canciones de Selena Gomez en español. Los temas fueron compuestos por Mark Portman, Edgar Cortazar y Ernesto Cortazar.

Extremista

Mientras se encuentra llevando su música en vivo a los distintos países latinoamericanos y sus fans esperan con ansias por su primer recital en Argentina que brindará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, la estrella de Disney Channel decidió grabar un disco en nuestro idioma. Las letras de las canciones de Selena Gomez en español fueron escritas por Mark Portman, Edgar Cortazar y Ernesto Cortazar III.

Selena Gomez ha editado dos trabajos discográficos a lo largo de su carrera como cantante. Uno de ellos se titula «Kiss & Tell» y el otro «A Year Without Rain», el cual se encuentra promocionando en Sudamérica con una serie de recitales.

Mientras preparaba este contacto con sus fans latinos, la protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place» no tuvo mejor idea que aprender español, idioma que se encuentra muy ligado a sus raíces maternas. Esto la llevó a decir grabar todo un disco en dicha lengua.

Según trascendió, el nuevo álbum de la actriz y cantante estará compuesto por un total de 7 canciones, las cuales, seguramente, causarán furor en las radios locales.

Cabe destacar que las canciones del disco de Selena Gomez en español fueron compuestas por Edgar Cortazar, Mark Portman y Ernesto Cortazar III, compositor mexicano que ha realizando adaptaciones de las bandas de sonido de famosas películas de Disney como «Aladdín» y «El Rey León».