Gran Hermano no sancionó a Cinthia Fernández

15 de junio de 2007, 12:19am | Por Jorge

Gran Hermano 2007 FamososJorge “Locomotora” Castro y Carlos Nair Meza Menem le hicieron una broma a Cinthia Fernández, quien es conocida dentro de la casa por sus bromas pesadas. Los dos participantes le pudieron pintura dentro de una de sus pantuflas y esto hizo que la más joven de GH Famosos se vuelva loca.

Cinthia dijo que le pueden hacer cualquier cosa menos meterse con su ropa, entonces no tuvo mejor idea que romperle la ropa a Carlitos y a “El Roña” con un par de tijeras. Lissa Vera trató de parar a la descontrolada Cinthia sacándole las tijeras pero lo único que consiguió fue lastimarse la mano durante un forcejeo. Cuando Lissa le sacó la tijera, la ex vedette fue a agarrar un cuchillo y luego rompió la ropa de sus compañeros de Gran Hermano.

Durante el forcejeo Cinthia también salió lastimada y se fue a dormir luego de romper la ropa. Entonces María Fernanda Neil fue a curarse su lastimadura.

Luego GH organizó una fiesta para los participantes por cumplir el primer mes dentro de la casa, ahí Lissa y Cinthia se amigaron.

La producción de Gran Hermano revisó los videos y el reglamento y decidió que no tenían que sancionar a Cinthia Fernández ya que ella tuvo agresiones contra ropa y el reglamento dice que serán sancionadas las agresiones hacia otros participantes. Tampoco sancionará el forcejeo que hubo entre Lissa y Cinthia. Jorge Rial recordó que en Gran Hermano 3 uno de los participantes fue sancionado por tirar un vaso contra una de sus compañeras pero dijo que este no es el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *