Sergio Agüero lamenta no estar en el amistoso Argentina-Portugal

25 de enero de 2011, 5:02pm | Por Jorge

Sergio Aguero lamenta no estar en el partido de futbol amistoso amistoso Argentina-Portugal 2011.

El día de ayer, Sergio Batista presentó la nómina de los jugadores albicelestes convocados para el partido de fútbol amistoso ArgentinaPortugal que se disputará el miércoles 9 de febrero de 2011. Los grandes ausentes de la misma son Carlitos Tévez, Sergio Agüero, Martín Demichelis y Gabriel Heinze. Tras darse a conocer dicha lista, El Kun aseguró que lamenta mucho no disputar dicho enfrentamiento deportivo.

Sergio “Kun” Agüero es uno de los futbolistas que más utilizan Internet. Es por ello que el jugador del Atlético de Madrid no sólo se preocupa por mantener contantemente actualizada su página oficial, sino que también por estar siempre en contacto con sus hinchas por medio de Twitter.

En su último tweet, el yerno de Diego Maradona expresó que es una lástima no poder estar con la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol en Argentina-Portugal. Sin embargo, el futbolista destaca que siempre estará a disposición de Sergio Batista y seguirá trabajando duro para cuando lo llamen.

Cabe destacar que la no convocatoria para Argentina vs Portugal de Sergio Agüero, Carlos Tévez, Martín Demichelis y Gabriel Heinze despertó una gran polémica en Facebook y Twitter dado que la hinchada albiceleste no puede entender el motivo por el cual el Director Técnico de la Selección no eligió a estos cuatro futbolistas que están triunfando en el viejo continente.

One thought on “Sergio Agüero lamenta no estar en el amistoso Argentina-Portugal

  1. Intraural

    Batista!!! que estás haciendo viejo??? no convocás a tevez y a Aguero… y convocás al Burrito Martinez, Nico Gaitan (de verdad??), Pochi Chavez (no, me están Cargando)…

    Te va a ir como al Diego!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *