Emilia Attias con Gabriel Corrado en «El Referi del Matrimonio»

Emilia Attias estuvo junto a Gabriel Corrado en El Referi del Matrimonio, programa que se emite por Telefe.

Extremista

El día de ayer, lunes 24 de enero de 2011, Gabriel Corrado contó con una invitada muy especial en «El Referi del Matrimonio«, adaptación argentina del exitoso programa de televisión creado por el actor y comediante neoyorkino Jerry Seinfeld. La artista que estuvo acompañando al conductor fue Emilia Attias, quien, obviamente, fue recibida en el estudio de Telefe por una gran cantidad de fanáticos que la apoyan en cada uno de sus proyectos.

Emilia Attias ayudó a Gabriel Corrado a elegir quién tenía la razón en dos nuevos casos de «El Referi del Matrimonio». Los temas tratados ayer fueron titulados «Mi marido es un inútil» y otro «Mi marido juega en la PC con su mamá».

Este programa se caracteriza por ponerle un punto final a las discusiones matrimoniales, las cuales son tratadas con un referí como mediador mientras un grupo de panelistas dan útiles consejos a cada uno de los conyugues. Al finalizar cada una de las emisiones, las parejas se retiran del estudio con su problema resulto.

Recordemos que «El Referi del Matrimonio» se emite de lunes a viernes en el horario de las 16:00 horas por la pantalla de Telefe.