Rihanna a lo Bob Patiño, el personaje de Los Simpson, en «S&M»

Rihanna con los pelos como Bob Patiño, el personaje de Los Simpson, en el video clip de S&M.

Extremista

Luego de haber rodado su nuevo video musical titulado «S&M«, la famosa cantante de 22 años de edad decidió ir a una fiesta en Hollywood con el look que utilizó durante dicho rodaje. Como muestra DailyMail.co.uk, el peinado elegido por la Rihanna para el clip del nuevo corte de difusión de su quinto disco, «Loud», es muy parecido al de Bob Patiño, el famoso personaje de Los Simpson que acompañaba al Payaso Krusty y que desea matar a Bar Simpson.

Rihanna decidió impactar a todos sus fanáticos y a los fieles seguidores de Los Simpson con un peinado más que llamativo. Con rulos y hasta el mismo color de pelo pelirrojo que posee Bob Patiño, la cantante bailará al ritmo de «S&M» en su nuevo video clip.

Con el fin de ver la forma en la cual era recibida su nuevo look, como informa el sitio británico Daily Mail, la artista fue a una fiesta que se realizó en el Club de Las Palmas, en Hollywood, y, obviamente, se transformó en el principal objetivo de los fotógrafos que se encontraban en el lugar.

Cabe destacar que el nuevo single de Rihanna fue estrenado en las radios de todo el mundo el día de hoy, martes 25 de enero de 2011, y en pocas semanas más se realizará el estreno de su nuevo video mediante YouTube.