Video del peligroso juego de la asfixia en Gran Hermano 2011

Video del peligroso juego de la asfixia en Gran Hermano 2011. Emanuel Di Gioia se lo practicó a Luz Rios.

Extremista

En la pasada gala de expulsión en la cual quedó Christian Yañez afuera de la casa más famosa del país, Jorge Rial mostró el video de un peligroso juego de asfixia que se realizó en «Gran Hermano 2011«. El hermanito que ingresó dicha práctica al reality show fue Emanuel Di Gioia, quien la enseñó aplicándola a Luz Ríos. Si bien no se mostraron las imágenes completas para que no se difunda el mismo, el video se ha transformado en uno de los más buscados de YouTube.

El juego de la asfixia es un peligroso juego que se realiza entre dos o más personas. Si bien el mismo no es muy conocido, éste adquirió una gran intriga en los televidentes de «GH2011», quienes se enteraron de su existencia cuando Emanuel Di Gioia comentó que lo había jugado y luego lo realizó en el living de la casa.

Al notar que el joven de San Martín estaba jugando a ello con Luz Ríos mientras el resto de sus compañeros los miraban atentamente, la primera reacción que tuvo la producción fue cortar de forma inmediata la trasmisión de «GH 2011» en vivo y en directo por Internet y por DirecTV.

Una vez que Luz se reincorporó estallando en llanto, Emanuel fue llamado al confesionario por la «Sister», como ellos llaman a la mujer que se comunica cuando no está «Big Brother», para pedirle que no vuelva a jugar a este peligroso juego, el cual pone al borde de la muerte a sus jugadores.

Cabe destacar que, consientes de la gran llegada que tiene el programa, la producción del reality show de Telefe decidió no mostrar la forma en la cual se hace el juego de la asfixia para evitar que esto sea popularizado en Argentina.

Video del peligroso juego de la asfixia en Gran Hermano 2011:

3 comentarios en “Video del peligroso juego de la asfixia en Gran Hermano 2011”

  1. Muy lejos esta lo que pasó del juego de la asfixia, lo que hicieron se llama respiración holotrópica y es un metodo usado en psicologia transpersonal y en prácticas de yoga.
    Se usa a veces como reemplazo de alucinógenos en algunas terapias y es inofensivo, siempre y cuando se haga con responsabilidad y no como est caso donde Emanuel quiso hacer una demostración de poder.
    Mas en zonapsiquica.com.ar

  2. El juego no es, como dicen, el juego de la asfixia sino una práctica que se llama respiración holotrópica. Usada tanto en meditación yoga (no acá, sino en la India) como en psicoterapia en reemplazo de alucinógenos.
    Muy difundido en grupos de cultura canábica y psiconautas.
    Mas info en zona

Los comentarios están cerrados.