Supuesta foto de Cristian U con un teléfono celular en “GH 2011”

25 de enero de 2011, 1:00pm | Por Mauro

Supuesta foto de Cristian U con un telefono celular dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Por primera vez la historia del reality show, las redes sociales forman parte del juego de “Gran Hermano 2011“. Sin embargo, no siempre lo que se escribe en ellas es verdad y un claro ejemplo de ello es una supuesta foto de Cristian U hablando por teléfono celular que ha dado mucho de qué hablar en Twitter luego de que Paula Chaves la retwitteó. Tras el impacto que esta imagen causó en la red, Jorge Rial resaltó, en “Intrusos en el Espectáculo“, el completo aislamiento que tienen los chicos.

Una captura de pantalla de Cristian Urrizaga tapándose los oídos generó un gran revuelo en los usuarios de Twitter dado que fue subida haciendo creer que el joven se encontraba hablando por teléfono celular, lo cual demostraría que el aislamiento sería mentira en “GH 2011”.

Obviamente, esta imagen y su repercusión indignó a Jorge Rial, quien comentó en “Intrusos” que hay otros que tienen todo arreglado por lo cual piensan que todos hacen lo mismo, comentario que fue claramente dirigido a la producción de “Soñando por Bailar“.

Con el fin de desmentir que Cristian U estaba hablando por celular, el conductor mostró un video en el cual se pudo ver claramente el momento exacto en el cual se hizo la captura de pantalla, la cual fue realizada mientras él se encontraba hablando con los participantes durante la pasada gala de expulsión de “GH2011” que se pudo ver en vivo y en directo.

Cabe destacar que Jorge Rial afirmó que no tiene ningún problema con Paula Chaves, quien explicó en Twitter que sólo hizo RT a una foto que le había llegado. Además, él bromeó diciendo que hay dobles de los chicos que ingresan a la casa cuando los concursantes salen a hacer actos de presencia en boliches.

3 opiniones de “Supuesta foto de Cristian U con un teléfono celular en “GH 2011”

  1. bel

    me parece que se ve claramente en el video q esta hablando por celular………….me siento defraudada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *