Lista de jugadores de Sergio Batista para Argentina vs Portugal

Lista de jugadores convocados por Sergio Batista para Argentina vs Portugal, partido de futbol amistoso que se jugará en Suiza.

Extremista

Durante una entrevista radial que brindó hace pocos días, Sergio Batista destacó la importancia que Lionel Messi y puso en duda si incluiría a Carlos Tévez en la lista de jugadores convocados para Argentina vs Portugal. Finalmente, se confirmó los jugadores de fútbol elegidos por el Checho y el Apache no se enfrentará al equipo portugués en el partido amistoso que se disputará el próximo 9 de febrero de 2011 en Suiza.

Lista de jugadores de Sergio Batista para Argentina vs Portugal ha comenzado a circular por los distintos medios de comunicación de nuestro país generando una gran polémica dado que en la misma no se incluyen Carlitos Tévez, del Manchester City de Inglaterra; Sergio «El Kun» Agüero, del Atlético de Madrid de España; Martín Demichelis, del Málaga Club de Fútbol de España, y Gabriel Heinze, del Olympique de Marsella de Francia.

La lista de los jugadores convocados para este partido de fútbol amistoso es la sigueinte:

  • Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andujar (Catania, Italia).
  • Defensores: Javier Zanetti (Inter de Milán, Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Nicolás Burdisso (AS Roma, Italia), Nicolás Otamendi (Porto, Portugal), Gabriel Milito (FC Barcelona, España), Nicolás Pareja (Spartak Moscú, Rusia), Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia) y Ezequiel Garay (Real Madrid, España).
  • Mediocampistas: Javier Mascherano (FC Barcelona, España), Esteban Cambiasso (Inter de Milán, Italia), Ever Banega (Valencia, España), Fernando Gago (Real Madrid, España), Ángel Di Maria (Real Madrid, España), Javier Pastore (Palermo, Italia), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), José Sosa (Napoli, Italia) y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata, Argentina).
  • Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Diego Milito (Inter de Milán, Italia), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia), Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield, Argentina) y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal).

Cabe destacar que esta lista para Argentina-Portugal no fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entidad que dará a conocer los nombres oficiales el día de hoy.

2 comentarios en “Lista de jugadores de Sergio Batista para Argentina vs Portugal”

  1. batista que queres hacer….tevez es el alma del eqipo…con messi se re entienden…hizo tres goles para su cumpleaños…con el manchester city….y el kun….vos mismo viste el duo que formaban con messi en la seleccion sub 21 de hace unos años

  2. Checho Tino Costa es Argentino… será posible que de una vez por todas el esfuerzo le gane a los acuerdos e intereses comerciales??? esperemos que si. Soy una de las personas que confía y quiere creer que si.

Los comentarios están cerrados.