Video en YouTube de los goles de Athletic Bilbao 3-0 Hercules

Athletic Bilbao ganó 3 a 0 a Hercules en el Liga BBVA 2010/2011 con goles de Javi Martinez, Fernando Llorente y Muniain.

Extremista

El día de ayer, lunes 24 de enero, se disputó la vigésima jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Athletic Bilbao vs Hercules en el Estadio San Mamés. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Alberto Undiano Mallenco, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ganó con un resultado de 3-0 con goles de Javi Martínez, Fernando Llorente y Muniaín, los cuales se encuentran en el portal de videos YouTube.

La formación de Athletic Club estuvo compuesta por Gorka Iraizoz, Borja Ekiza, Mikel San Jose, Koikili Del Campo, Andoni Iraola, Javi Martínez, Carlos Gurpegui, Muniaín, David López, Gaizka Toquero y Fernando Llorente.

Por otro lado, Hércules Club de Fútbol salió a la cancha con Juan Calatayud, Noe Pamarot, Abraham Paz Cruz, Paco Peña, David Cortés, MAtías Fritzler, Abel Enrique Aguilar Tapias, David Trezeguet, Tiago Gomes, Nelson Haedo Valdez y Rufete.

El marcador del enfrentamiento fue abierto a los 5 minutos de iniciado el primer tiempo del juego con un gol de Javi. A los 59 minutos, Llorente consiguió el 2 a 0 y Muniaín reafirmó la victoria del equipo local a los 64 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Los Leones lograron ubicarse en el puesto número seis del campeonato. Los Blanquiazules se mantuvieron en el lugar número 12 de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011.

Video de los goles de Javi Martínez, Fernando Llorente y Muniaín en Athletic Bilbao 3-0 Hercules: