GH 2011: Mariano Peluffo no quiere debate con Juanpa Migliavacca

25 de enero de 2011, 10:00am | Por Mauro

Mariano Peluffo no quiere un debate con Juanpa Migliavacca en caso de que abandone Gran Hermano 2011.

Anoche, tras la charla a solas con Christian Yañez, Mariano Peluffo condujo una nueva edición del debate de “Gran Hermano 2011“. A lo largo del programa, el conductor expresó su enojo con Juanpa Migliavacca, participante oriundo de Las Flores que expresó sus ganas de querer abandonar el programa para poder rendir exámenes en la facultad. A su entender, el concursante no debería de ser recibido por Silvina Luna ni tener un debate con el resto de los chicos.

Juan Pablo Migliavacca le confesó al resto de los chicos de “GH 2011” que tiene pensado abandonar el programa en un par de semana. Según afirmó, esta no es una idea nueva sino que él ya había ingresado al reality show con el objetivo de dejar el mismo en el mes de febrero, un detalle que no había dicho a la producción del programa durante el casting y que, de haberlo dicho antes, lo hubiera dejado fuera de la casa.

Destacando que menosprecio el juego, el conductor comentó que, de abandonar “GH2011”, el hermanito, a quien él apodo como Potus, no debería de tener una charla a solas ni un debate en el cual se analice su estadía.

Como si fuera poco, Mariano Peluffo pidió a la producción que no deje que Silvina Luna reciba a Juampa en la puerta de la casa y que, en lugar de la hermosa rosarina, hayan un señalización que lo lleve a un remis que lo deje en su casa.

Cabe destacar que Juanpa Migliavacca expresó a sus compañeros que Gran Hermano armará una gala sólo para él cuando abandone la casa, lo cual el conductor de los debates dejó muy en claro que espera que no sea así.

2 opiniones de “GH 2011: Mariano Peluffo no quiere debate con Juanpa Migliavacca

  1. Julio-Debate popular

    La verdad que un poco de bronca da que estos pibes ya ni sepan lo que estan haciendo y entren a un programa para mandarles saludo a su mami con muchos puntos de rating. Otro punto que este pibe no sumaba y encima le resta. Por lo menos es para decirle algo.

    Responder
  2. fernando

    Hola me tienen cansadoo totalmente los del debate.. tan afaavoor de un ladoo de la casa… qe no te hacee .. reir… qe solamente ai una persona qe juega…. qe cristian u… i dsp luz .. alejandro.. tamara .. loreley … martin a.. no sirven para nada.. va a ser muii aburridoo cuando no te ema.. emi… martin p.. jona.. pamela i cris u… son los unicos qe le ponen onda a la casa… los otros son muebles dejense de joder i descriminar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *