Perez Hilton mostró el baile de Glee en Gran Hermano Argentina

25 de enero de 2011, 8:00am | Por Mauro

Perez Hilton mostró en su famoso blog de Internet el baile de Glee en Gran Hermano 2011 Argentina.

En la pasada gala de expulsión de “GH2011“, Jorge Rial dijo muy orgulloso a los participantes del reality show de Telefe que su recreación de una de las coreografías de “Glee” había tenido una gran repercusión. Al salir del plasma de la casa más famosa del país, el conductor de “Gran Hermano Argentina” reveló que Perez Hilton había mostrado en su famoso blog un video con dicho baile. Si bien algunos cibernautas dudaron que esto haya sido así, la verdad es que el blogger realmente lo hizo.

Perez Hilton escribió un post en su blog haciendo referencia a la pasada prueba semanal de “Gran Hermano 2011”, la sexta edición argentina del famoso reality show. Allí, el blogger expresó lo duro que debe de haber sido para los hermanitos aprender el baile de “Glee” para “Singing In The Rain/Umbrella”, un mix de dos famosas canciones que se pudo ver en la segunda temporada de la serie musical de Canal Fox.

Luego de que el amigo de Paris Hilton haya puesto dicho post, el mismo consiguió 528 “Me Gusta”, fue compartido por 638 personas en Facebook y twitteado 1383 veces, lo cual dio un claro ejemplo que el mismo ha logrado captar significativamente la atención de los visitantes del blog.

Recordemos que los participantes de “GH 2011” no sólo recibieron los halagos por parte de Jorge Rial sino que también consiguieron superar la prueba semanal aumentando su presupuesto.

Video de los participantes de “Gran Hermano Argentina” haciendo coreografía de “Glee”:

2 opiniones de “Perez Hilton mostró el baile de Glee en Gran Hermano Argentina

  1. caro

    je no me gusto mucho pero no me gusto porq la filmacion era horrible calculo que debe ser dificil filmarlo, no se pudo apreciar el baile por ello besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *