El cómic gay Tom of Finland en Los Simpson

El comic gay Tom of Finland llega a Los Simpson como Tom of Shelbyville cuando Moe y Smithers convierten la taberna en un boliche gay friendly.

Extremista

A lo largo de los años se fue descubriendo que Waylon Smithers es homosexual y que se encuentra enamorado de su jefe, el Señor Burns. En uno de los últimos capítulos de Los Simpson, la mano derecha del dueño de la Central Nuclear de Springfield logra convencer a Moe Szyslak de convertir su taberna en un bar gay, en el cual se escucha la música de Madonna y se puede ver un cuadro con una foto simpsonizada de uno de los cómics de Tom of Finland.

El cómic gay Tom of Finland llegó a Los Simpson de la mano de Waylon Smithers, quien tras sufrir los maltratos del Señor Burns decide buscar diversión asistiendo a un bar para hombres homosexuales en Springfield llamado The League of Extra-Horny Gentlemen. Allí, este famoso personaje de la serie animada de Canal Fox se siente discriminado por los habitúes del lugar, quienes, con sus cuerpos trabajados, lucen muy diferentes a él.

Regresando a casa, Smithers se toma con la Taberna de Moe y convence a su dueño de transformar el lugar en el primer bar gay de Springfield para hombres que no han pasado por el gimnasio.

De esta manera, Moe’s se transforma en Mo’s y su dueño se hace pasar por gay para captar a una mayor clientela, aunque finalmente revela su verdadera condición sexual.


Tom of Shelbyville, parodia del comic Tom of Finland en Los Simpson.

A lo largo del episodio de The Simpsons se puede ver como los personajes de la serie bailan «Vogue» de Madonna. Además, allí se puede disfrutar de la visión que Matt Groening tiene de Tom of Finland.

Finalizando el mismo, Moe Szyslak inicia su campaña política para transformarse en el Consejero Municipal de Springfield con el lema de que desea erradicar la homofobia en su ciudad.