Leandro Pigo criticó a Gastón Trezeguet en el debate de GH 2011

24 de enero de 2011, 11:17pm | Por Jorge

Leandro Pigo criticó el juego de Gaston Trezeguet en el debate de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Esta noche, tras la charla íntima con Mariano Peluffo en vivo y en directo por Telefe, Christian Yañez formó parte del Debate de “Gran Hermano 2011“, programa al cual se fueron sumando algunos de los ex hermanitos que ya han sido sacados de la casa más famosa del país por el público. A lo largo de la conversación, Leandro Pigo volvió a criticar a Gastón Trezeguet como ya lo había hecho apenas salió del reality show.

Tras salir del programa, Leandro Pigo aseguró no conocer a Gastón Trezeguet dado que, según él, ingresó a “GH 2011” sin haber visto ninguna de las anteriores ediciones del reality show. Desde dicho momento, el joven profesor de educación física no tuvo mucha química con el hermanito más famoso.

Hoy, mientras se debatía respecto al juego que estarán realizando los participantes de “GH2011”, Leandro aprovechó las cámaras para resaltar que el finalista de la primera temporada estuvo cuatro meses dentro de la casa sin ningún tipo de mérito dado que perdió el juego.

Inteligentemente, Gastón decidió restarle importancia a las palabras de Leandro no respondiéndole pero sus compañeros del panel no dudaron en salir a su defensa.

Mientras Sebastián De Caro resaltó que Gastón Trezeguet quedó en la historia de la televisión argentina por la astucia que tuvo para jugar en “Gran Hermano“, Jowi Campobassi comentó que ni Leandro Pigo ni ninguno de los otros chicos que han sido expulsados de “GH2011” han demostrado ser lo suficientemente inteligentes con él.

6 opiniones de “Leandro Pigo criticó a Gastón Trezeguet en el debate de GH 2011

  1. Clau

    Trezeguet fue uno de los más odiados por la gente, no deberían ponerlo como ejemplo de nada por q no lo es

    Responder
  2. carla

    bien por sebastian y jowi que salieron en defensa de gaston leandro esta re caliente porq esta afuera y su grupito esta casi todos afuera aguante cristian.u, luz, alejandro.

    Responder
  3. Cintia

    Q gracioso escuchar a el hueco de Leandro criticar a Gaston,estoy segura q un chiquito de tres años es mas inteligente q Leandro o cualquiera de los q salieron de la casa,escucharlos hablar dan pena

    Responder
  4. Marisa

    Si yo fuese Gastón, me preocuparía si Leandro me hubiese elogiado !!!!
    Y recuerdo una frase de Perón….”He visto a malos, convertirse en buenos, pero nunca vi a un bruto volverse inteligente”

    Responder
  5. SILVIA

    Leandro y Rocio son definitivamente desagradables, sobervios e IN SO POR TA BLES. UDS entraron a lo mismo q el resto y no quieren reconocerlo! sangran por la herida. Son tan cortos de mente q ni siquiera pueden ver NADA con objetividad, no subestimen al pùblico atrevidos. Todos uds salieron con altos %, ¿tanta gente se equivoca??? Sigan hablando q màs se fortalece Cristian U

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *