Christian Y volvería a relacionarse con la misma gente en GH 2011

24 de enero de 2011, 10:29pm | Por Ronald

Christian Y afirmó que volvería a relacionarse con la misma gente si volvería a entrar a Gran Hermano 2011.

Tras haber abandonado la casa más famosa del país por decisión mayoritaria del público, Christian Yañez, el quinto hermanito expulsado, tuvo su charla íntima con Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe. A lo largo de la conversación, el ex participante del reality show producido por Endemol Argentina dejó en claro que, de poder volver a ingresar, se volvería a relacionar con la misma gente con la cual estuvo estas semanas en “Gran Hermano 2011“.

Christian Y le dejó en claro a Mariano Peluffo que, si volvería a entrar a “GH 2011”, se relacionaría nuevamente con la misma gente dado que este es el tipo de personas con las cuales se siente cómodo y que considera que están jugando limpio dentro del reality show de Telefe.

Lejos de reconocer los errores que fueron cometiendo su grupo en este juego, el ex concursante resaltó que no entiende el motivo por el cual la mayoría de los televidentes no los apoyó y se fueron volcando por el otro bando.

Por otro lado, Christian Yañez reveló que sus compañeros en “Gran Hermano 2011” cantaron “Vamos Los Pibes” anoche, canción que generó una gran polémica en las redes sociales ya que se sintió que estaban festejando su salida, porque él les había pedido que lo hagan dado que no esperaba que sus amigos estén afuera esperándolo porque se habían ido de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *