Diego Achar y Benjamín Saavedra, favoritos en Soñando por Bailar

Diego Achar y Benjamín Saavedra fueron los favoritos en la tercera semana de Soñando por Bailar.

Extremista

El sábado pasado, Julieta Biesa debió abandonar el Hotel Marco Polo Inn que se encuentra ubicado en una de las islas del Tigre luego de haber recibido votos negativos por parte de sus compañeros y de que el público no la apoyó en la votación telefónica. Al igual que ocurrió en las dos primeras semanas, Diego Achar lideró la encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar«, la cual tuvo a Benjamín Saavedra en segundo lugar.

Diego Achar es uno de los participantes de «Soñando por Bailar» que poseen una historia de vida más fuerte, la cual, sumado a su personalidad, le permitió ganarse el cariño del público. El aprecio de los seguidores del reality show queda reflejado en la encuesta de popularidad de Extremista.com, la cual, hasta el momento, siempre es liderada por él.

En la tercera semana, Diego se ubicó en el primer puesto con el 19% de los votos de nuestros usuarios.

El segundo puesto quedó en manos de Benjamín Saavedra, el joven cordobés que ha logrado ascender en popularidad de una forma muy significativa. El ex Mr. Zen se quedó con el 18% de los votos.

Con el 9%, el tercer puesto de la votación quedó en manos de Agustina Soma, quien la semana pasada había quedado en segundo puesto.

Agradecemos a todos nuestros visitantes por participar semana tras semana de las encuestas online del sitio.

Resultado de la tercera encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar»:

[poll id=»897″]

14 comentarios en “Diego Achar y Benjamín Saavedra, favoritos en Soñando por Bailar”

  1. Diego y Benja son los mejores! ojala q gane alguno d ellos dos… Aguante Diego y Benja, a full!!!!! Espero q diego no se valla ahora!!!! a votar x Diego_

  2. Eugenia es una #@&#! se ofende solo xq hernan le dijo enfrentte d luli q no la qeriia pero hernan tiene razon xq el aze i dice lo q qiere y lo q sientte y ella no penzzo en ezzo antezzz de andar cn el!

Los comentarios están cerrados.