Video de Martín Anchorena masturbándose por Loreley Donate

Video de Martín Anchorena masturbándose por Loreley Donate en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Mientras en Internet circula un video prohibido de Loreley Donate, Jorge Rial mostró anoche en la gala de «Gran Hermano 2011» una noche muy particular que vivió Martín Anchorena. Luego de los jugueteos que se han transformado en algo cotidiano con su hermosa compañera, el joven aviador no podía conciliar el sueño y decidió cambiarse de cama para masturbarse, algo que, obviamente, fue captado por las cámaras del reality show de Telefe.

Martín Anchorena y Loreley Donate cada vez se acercan más y más dentro de la casa más famosa del país. Tal es así que la morocha llegó a avanzar a su compañero pero él puso paños fríos a su relación pensando seriamente en la forma en la cual podría a tomar esto el esposo de ella, quien, según declaraciones de la propia hermanita, posee un parecido más que notorio con el aviador.

A pesar de que haya podido controlar sus impulsos naturales frente a ella, los juegos con Loreley sumados a la abstinencia llevaron a que Martín A no tenga más remedio que recurrir a la autosatisfacción debajo de las sábanas de una de las camas, en la cual se encontraba Cristian U.

Video de Martín Anchorena masturbándose:

1 comentario en “Video de Martín Anchorena masturbándose por Loreley Donate”

  1. jajjaja re frio el flaco, no le daba ni bola. Sufria por ver como escapaba de la situacion. Igual, flor de turra la mina, teniendo esposo queria hacer macanas, mal muy mal. el «respeto, fidelidad, hasta que la muerte nos separe» ni todos los votos de la iglesia se respetan.

Los comentarios están cerrados.