Julieta Biesa eliminada de «Soñando por Bailar»

Julieta Biesa fue eliminada de Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur que se emite por Canal Trece.

Extremista

El sábado pasado, 22 de enero de 2011, Viviana Canosa condujo una nueva gala de «Soñando por Bailar«, el reality show de Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. En dicho programa, Julieta Biesa, Gabriel Martina y Paula Ávila obtuvieron los votos negativos de sus compañeros y fue la participante travesti quien debió olvidarse de poder mostrar su talento en «ShowMatch» formando parte de «Bailando 2011».

Julieta Biesa fue acusada en la pasada gala de «Soñando por bailar» de haber sido la culpable de contar que dos participantes del programa habían tenido sexo dentro de la isla del Tigre en la cual se encuentran conviviendo. Esto pareció haber molestado a todos sus compañeros por lo cual fue la concursante que mayor cantidad de votos recibió por parte del resto de los chicos.

Pero la travesti no sólo lideró la lista de votos negativos sino que también protagonizó una pelea con Eugenia Lemos. Mientras las chicas peleaban frente a las cámaras, Hernán Cabanas confirmó que él con su compañera oriunda de San Antonio de Padua habían intimado en el baño del spa, algo que dejó con la boca abierta al resto de los participantes y a la madre de la joven que le pidió a su hija que abandone el reality show de forma voluntaria.

A lo largo de la gala, el jurado decidió reconocer el esfuerzo y el trabajo de los siguientes concursantes: La vedette Celina Rucci apoyó a Benjamín Saavedra y Gabriel Martina, el coach Mariano Botindari votó a Elías Tamil Makoul y Christian Cabrera, el periodista Ángel de Brito prefirió a Benjamín y Gabriel, el conductor Marcelo Polino a Benjamín y la bailarina Laura Fidalgo prefirió a Emiliano Messia y Andrea López.

Al finalizar esta gala de «Soñando por bailar«, Gabril Martina consiguió el 64,86% de los votos telefónicos, paula Ávila el 21,98% y Julieta Biesa el 13,16%.