Video de la pelea de Emiliano Boscatto y Gisele Marchi en GH2011

Video de la pelea de Emiliano Boscatto y Gisele Marchi en el confesionario de Gran Hermano 2011.

Extremista

El sábado por la noche, los participantes de «Gran Hermano 2011» movieron sus vientres en la fiesta árabe que la producción del reality show preparó para ellos. Si bien se esperaba que esto sea un momento para que todos los chicos disfruten juntos en grupo, fue una velada muy conflictiva. Luego de un cruce que comenzó entre Luz Ríos y Jesica Hereñu por un par de corpiños, la fiesta terminó con una fuerte pelea entre Emiliano Boscatto y Gisele Marchi.

La fiesta árabe emocionó enormemente a Gisele Marchi, quien decidió utilizar en ese momento el confesionario online de GH2011 para compartir su sentimiento con el afuera. Esto molestó mucho a Emiliano Boscatto dado que él siente que la morocha se victimiza para dar lástima a los espectadores.

Indignado, el cordobés habló con el resto de los participantes de «GH 2011» haciéndoles saber que las lágrimas de su compañera no eran otra cosa que una estrategia de juego, lo cual llevó a Pamela Bevilacqua a ir al confesionario en búsqueda de «Chizo».

Una vez que Pamela se encontraba dentro del confesionario con Gisele, Emiliano se sumó a ellas y le dejó muy en claro a la morocha todo lo que pensaba generando una gran pelea que se extendió hasta el living de la casa.

En esta pelea, la chica de San Fernando aclaró que su objetivo dentro de «Gran Hermano» no es ganar sino que vivir la experiencia, la cual espera que le abra muchas puertas. Tras escuchar este comentario, el cordobés comenzó a obligarla a decir frente a las cámaras que, de ganar el juego, iba a donar su premio a los chicos que sufren de cáncer y de sida.

Video de la pelea de Emiliano Boscatto y Gisele Marchi: