GH 2011: Cristian U superó a Alejandro Iglesias en popularidad

24 de enero de 2011, 2:56pm | Por Mauro

Cristian U superó a Alejandro Iglesias en la popularidad de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Anoche, Christian Yañez debió dejar la casa de “Gran Hermano 2011” luego de haber recibido el 49,95% de los votos. Luego de que el Cabe, como le decían sus compañeros dentro del reality show, cruzó las puertas que lo separaban del aislamiento, Extremista.com.ar finalizó la encuesta de popularidad de “GH2011”. La gran sorpresa es que Alejandro Iglesias descendió al segundo lugar y Cristian Urrizaga ascendió al primero.

Cristian U ha logrado captar la atención de los seguidores de “GH 2011” y una muestra de ello es que, luego de comenzar a decir abiertamente que se encuentra jugando a pleno dentro del reality show, su popularidad en los blogs y foros dedicados al programa creció de una forma más que significativa.

La semana pasada, con el 35% de los votos, Urrizaga se quedó con el primer puesto de la encuesta de popularidad de Extremista.com.ar, la cual hasta este momento siempre tenía en primera posición al joven de Avellaneda.

Por su parte, Alejandro Iglesias se quedó con el 23%, un porcentaje que no cambiado demasiado al de la semana pasada pero que ha quedado opacado con el gran vuelco que los cibernautas han tenido con Cristian U.

Por otro lado, Jesica Hereñu se llevó el tercer puesto con el 6%, sólo un punto menos que en la anterior encuesta de “GH2011”.

Resultados de la última encuesta de popularidad de “Gran Hermano”:

[poll id=”895″]

3 opiniones de “GH 2011: Cristian U superó a Alejandro Iglesias en popularidad

  1. alicia

    cris sos el mejor jugador entraste a jugar y jugaste los demás q hcen en la casa……te bancamos hasta la finalllllllllll

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *