Gary Medel rumbo a Servilla FC tras Boca Juniors-River Plate

Gary Medel se despidió feliz con el 2-0 de Boca Juniors-River Plate antes de incorporarse al Sevilla FC.

Extremista

El pasado fin de semana se puso la camiseta azul y oro para disputar, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Boca Juniors vs River Plate, partido de fútbol que formó parte de la Copa Desafío Luis Nofal 2011. Con el resultado obtenido (2-0) a favor del equipo de La Ribera, Gary Medel se despidió con una gran sonrisa antes de de partir a España para sumarse al Sevilla Fútbol Club.

Gary Medel jugó su último partido de fútbol junto al equipo dirigido por Julio César Falcioni el pasado sábado 22 de enero de 2011 y su despedida fue a lo grande dado que la misma fue con el superclásico argentino, Boca Juniors-River Plate. Según informaron las autoridades xeneizes, el futbolista chileno ya se ha desvinculado de su plantel y está listo para emprender su viaje a España.

para confirmar su incorporación al Sevilla FC, «Pitbull» sólo resta someterse a unos exámenes médicos y termine de rescindir el contrato que lo une con la entidad chilena en la cual jugaba, en la cual, según destaca ABCSevilla, posee unas cantidades adeudadas y tiene que formalizar el porcentaje de los derechos.

Cabe destacar que la despedida de Medel en suelo marplatense fue muy emotiva dado que recibió una ovación por parte de la hinchada del Club Atlético Boca Juniors, equipo argentino con el se lució durante un año y medio.