Depilación masculina entre los videos graciosos de YouTube

Depilación masculina de Julian Marini entre los videos graciosos de YouTube, el portal de Google.

Extremista

Julián Marini se caracteriza por realizar resúmenes semanales en los cuales da su opinión respecto a lo que ocurre dentro de la casa de «Gran Hermano 2011». Sin embargo, una de las últimas filmaciones del joven rosarino no se encuentra relacionada al reality show de Telefe sino que muestra lo dolora que es la depilación masculina. Obviamente, esto seguramente no tardará en ser encontrado por los usuarios de YouTube.com que buscan incansablemente videos graciosos en Internet.

Los usuarios del portal de videos YouTube se animan a subir distintas filmaciones en las cuales comparten con toda la red cada una de las cosas que hacen en su vida cotidiana. Es por ello que Julián Marini decidió que todos los cibernautas puedan ver el momento en el cual se realiza una dolorosa depilación masculina.

Claro que esta no es una depilación de piernas, brazos ni pecho sino que la misma es lo que se llama en Argentina como «la tira de cola», la cual, como se puede ver en el clip que cuenta con una duración de 1 minuto 3 segundos, produce un gran dolor.

Recordemos que los videos graciosos son unos de los más buscados por los usuarios del famoso sitio por lo cual seguramente esta filmación no tardará en recibir un gran número de reproducciones.

Video de una depilación masculina: