Juego de la asfixia de Emanuel Di Gioia a Luz Ríos en GH 2011

24 de enero de 2011, 10:00am | Por Jorge

Juego de la asfixia de Emanuel Di Gioia a Luz Ríos en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Un par de semanas atrás, el joven oriundo de San Martín le había comentado a Christian Yañez que había jugado una vez a algo muy peligroso que era un “flash” por lo cual se lo iba a enseñar en algún momento de su estadía dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“. Tal como se pudo ver en un video que mostró anoche Jorge Rial por Telefe, ese día llegó y Emanuel Di Gioia decidió realizar el juego de la asfixia en el reality show, el cual se lo hizo a Luz Ríos.

Emanuel Di Gioia les contó a sus compañeros en “GH 2011” que conocía un peligroso juego de la asfixia, el cual generó una gran intriga en el resto de los hermanitos. Con el fin de que el resto de los chicos vivan esta experiencia, el participante decidió hacerlo a Luz Ríos, a quien, antes de comenzar, le pidió que se ponga de cuclillas.

Según informó anoche Jorge Rial, mientras los participantes jugaban en el living de la casa, la producción decidió cortar de inmediato la trasmisión de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por Internet y DirecTV para que esta peligrosa práctica no se siga difundiendo ya que es muy peligrosa.

Como se pudo ver en el video que el conductor del reality show mostró anoche, Luz cayó desmayada después de lo ocurrido por lo cual Emanuel la acostó en el sofá, donde ella comenzó a llorar desconsoladamente.

Cabe destacar que la producción del ciclo televisivo decidió no castigar a Emanuel Di Gioia por este juego peligroso ya que Luz Ríos había accedido a él de forma voluntaria. Sin embargo, Gran Hermano le advirtió al concursante que será severamente castigado si vuelve a hacerlo.

6 opiniones de “Juego de la asfixia de Emanuel Di Gioia a Luz Ríos en GH 2011

  1. gipi

    yo no miro GH pero esto es cierto? No lo puedo creer saben que han muertos chicos con ese juego ? que es muy perjudicial para mentes enfermas que pueden estar mirando ? es increible que hayan permitido semejante cosa.-

    Responder
  2. andrea

    A mi entender, creo que la televisión y en este caso GH esta por demás de desbordada. Yo pregunto , por qué se permitio que este juego se realizara ??? Por qúe en vez de advertir a Emanuel después no se lo hizo en el momento en que el juego se iniciaba? Era necesario para la produccion de GH q este juego se realizara para mostrar las consecuencias ? Por qué ? Es ridículo querer sancionar en Emanuel por algo que debia haber sido frenado desde el vamos.. La produccion de GH es la que fallo en esto . ( Y conste que yo odio a Emanuel )

    Responder
  3. fabiana

    Emanuel es un muchacho peligroso.Reniega de su padre y hace lo mismo que él.Podía haber sucedido un accidente.Qué sabe de la condicón física de su compañera?Un paro cardíaco,lo más terrible de ahí para abajo.Se debe ir de inmediato.

    Responder
  4. cande

    Pienso que Emanuel se esta pasando todos los límites!! es una persona totalmente desagradable, burlista, sobervio y muy mal educado diria sin educacion! pobre sus padres al darse cuenta la clase de persona que es su hijo!! No veo las horas de que se vaya de la casa, no creo que sea una persona que agrade al publico ni a nadie ahi adentro, debería irse ya!! Hay gente seguramente mucho mas persona esperando como suplente la cual quizas divierta mas a la casa o deje mejores mensajes para la sociedad!! este tipo realmente es un ASCO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *