Video del gol de David Barral en Sporting Gijón 1-0 Atlético Madrid

Sporting Gijon ganó 1 a 0 a Atletico Madrid en el Liga BBVA 2010/2011 con un gol de David Barral.

Extremista

El día de ayer, domingo 23 de enero, se disputó la vigésima jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid en el Estadio El Molinón. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Javier Estrada Fernández, el equipo dirigido por Manuel Preciado ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de David Barral, el cual se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Real Sporting de Gijón estuvo compuesta por Ivan Pichu, Arnolin Gregory, Iván Soto, Roberto Canella, Alberto Ramos, Nacho Cases, Alberto Rivera, Sebastián Eguren, Diego Castro Gimenez, Miguel de las Cuevas y David Barral.

Por otro lado, Club Atlético de Madrid salió a la cancha con David De Gea, Tomas Ujfalusi, Luis Perea, Antonio López, Valera, Paulo Assuncao, Raúl García, Elias, Francisco Juanfran, Diego Da Silva Costa y Diego Forlán.

El único gol del juego fue anotado por Barral a los 51 minutos de iniciado el mismo.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Sportinguistas  lograron ubicarse en el puesto número 15 y los Indios se mantuvieron en el lugar número 6 de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011.

Video del gol de David Barral en Sporting Gijón 1-0 Atlético Madrid: