Christian Yañez es el quinto expulsado de Gran Hermano 2011

24 de enero de 2011, 1:04am | Por Jorge

Christian Yañez es el quinto expulsado de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Tras una interesante galas dominical de “GH2011” en la cual se pudo ver una fuerte pelea protagonizada por Emiliano Boscatto y Gisele Marchi y un peligroso juego de asfixia que Emanuel Di Gioia le realizó a Luz Ríos, Jorge Rial reveló hace instantes por la pantalla de Telefe el nombre del quinto expulsado de “Gran Hermano 2011“. Tal como lo venía anticipando la encuesta online de Extremista.com.ar, el hermanito que abandonó la casa fue Christian Yañez.

Christian Y fue expulsado de “GH2011” con el 49,95% de los votos, un porcentaje muy grande si se tiene en cuenta que disputó esta votación telefónica con otros tres hermanitos (Juanpa Migliavacca, Alejandro Inglesias y Cristian U).

Al cruzar la puerta que lo separaba del aislamiento, el joven se enteró por boca de Silvina Luna de que jamás había recibido un voto hasta este momento y que él había sido sancionado, junto con Solange Gómez y Emanuel Di Gioia, por Gran Hermano por haberse quitado su micrófono.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron a palpitar esta quinta expulsión de la casa más famosa del país. Los resultados de nuestra encuesta online fueron los siguientes:

[poll id=”898″]

Cabe destacar que esta quinta expulsión pegó muy fuerte dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” dado que su salida no sólo generó repercusiones en el grupo al cual pertenecía Christian Yañez sino que también en el otro bando, el cual cada vez se va sintiendo más fuerte.

3 opiniones de “Christian Yañez es el quinto expulsado de Gran Hermano 2011

  1. ma isabel

    Cristian U lo banco es un idolo!! fuera los pibes, 30 años los pibes jaja.. Juanpa andate YA

    Responder
  2. ma isabel

    cristian u sos lo mas.. grande pelufo hay q expulsar al navo de juanpavo..

    Responder
  3. rosana

    Holis que suerte que la sancion de Gran Hermano se hizo efectiva en la gente lastima no lo saben los de la casa,. para que no se hagan mas los vivos. Aguante GRan Hemano !!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *