Video del gol de Karim Benzema en Real Madrid 1-0 Mallorca

Real Madrid CF ganó 1 a 0 a Mallorca en el Liga BBVA 2010/2011 con un gol de Karim Benzema.

Extremista

El día de ayer, domingo 23 de enero, se disputó la vigésima jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Real Madrid vs Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Eduardo Iturralde González, el equipo dirigido por el entrenador portugués José Mourinho ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Karim Benzema.

La formación de Real Madrid Club de Fútbol estuvo compuesta por Iker Casillas, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Esteban Granero, Fernando Gago, Karim Benzema, Kaká, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Real Club Deportivo Mallorca salió a la cancha con Dudu Aouate, Ivan Ramis, Nunes, Kevin, Edson, Sergio Tejera, Joao Victor Joao Victor, Pierre Webo, Gonzalo Castro, Pereira y Emilio Nsue.

El único gol del partido de fútbol fue anotado a los 61 minutos por Benzema otorgándole el triunfo a los Merengues.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Blancos y los Rojinegros lograron mantenerse en el segundo y en el noveno puesto, respectivamente, de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011.

Video del gol de Karim Benzema en Real Madrid 1-0 Mallorca: