Claudia Fernández asegura que no le perdonan el éxito

23 de Junio de 2008, 4:17pm | Por Jorge

Claudia Fernández en Extremista.com.arEste mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand contó con la presencia de los protagonistas de Maipo Siempre Maipo, revista que celebra los cien años del emblemático teatro porteño. La diva no pudo evitar preguntarle a Claudia Fernández sobre su enfrentamiento con Mónica Farro por lo que la uruguaya explicó que muchos de sus compatriotas no le perdonan el éxito.

“El uruguayo, no en su totalidad, no perdona demasiado”, afirmó la vedette a Mirtha Legrand. También explicó que una vez por semana viaja a su país y al cruzar la frontera siempre le piden a se quite los anteojos a pesar de que la conocen muy bien, a diferencia con la aduana argentina que bromea cada vez que la ve.

“Si hablan de mi para que las llamen a bailar, patinar, zapatear, esta bien. Todo es válido”, respondió Claudia Fernández cuando la conductora le preguntó si le molestaba que Mónica Farro hable sobre ella.

Por su parte, Gasalla destacó el desempeño sobre la pista de baile de la participante de en Bailando por un Sueño 2008 y aseguró que no necesita continuar enfrentándose a su compatriota para destacarse en los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *