Video de goles de Nicolás Colazo y Martín Palermo en Boca-River

Video de goles de Nicolas Colazo y Martin Palermo en Boca-River, partido del torneo de verano que terminó con un resultado de 2 a 0.

Extremista

El sábado pasado, 22 de enero de 2011, se disputó Boca JuniorsRiver Plate en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. El partido de fútbol de la Copa Desafío, la cual forma parte del Torneo de Verano, contó con el arbitraje de Pablo Lunati y tuvo un resultado final de 2 a 0 con goles de Nicolás Colazo y Martín Palermo, los cuales ya se pueden ver en el portal de videos YouTube.

El Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate se volvieron a enfrentar el pasado fin de semana para disputar el primer superclásico del año. Como era de esperar, los entrenadores de ambos equipos de fútbol pusieron toda la carne al asador y se disfrutó de un gran juego.

El marcador marplatense fue abierto a los 10 minuto con un gol de Nicolás Colazo, quien había sido habilitado por Martín Palermo. Luego, a los 23 minutos, el histórico goleador xeneize marcó el 2-0. Si bien intentaron revertir esta situación, los Millonarios no pudieron realizar ninguna anotación.

Cabe destacar que Boca también ha tenido dos buenos pelotazos de fuera de área a los 47 y 48 minutos, uno de ellos de Rivero y otro de Colazo.

Video de goles de Nicolás Colazo y Martín Palermo en Boca 2 – River 0: