Loreley Donate aprendió a ser joven en Gran Hermano 2011

Loreley Donate aprendio a ser joven en Gran Hermano 2011, el reality show conducido por Jorge Rial por Telefe.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial ingresó a la casa de «GH2011» para hablar en vivo y en directo con los participantes del reality show de Telefe. A lo largo de dicha charla, Loreley Donate le confesó al conductor que en «Gran Hermano 2011» aprendió a sentirse joven ya que perdió esta etapa de su vida por haber ingresado al ejército argentino. Obviamente, la morocha destacó que Martín Anchorena es uno de los responsables que la hicieron sentir de esta manera.

Loreley Donate afirmó que «Gran Hermano 2011» rompió con su rutina diaria logrando modificar su personalidad, la cual había formado llevando una vida muy estructurada desde que se inscribió al ejército cuando era una adolescente.

Esto le permitió a la participante hacer cosas que jamás imaginó que podría haber hecho por lo cual dejó en claro que su marido se va a encontrar con una persona totalmente diferente a la cual conocía.

Además de recordar los juegos que los llevaron a está los concursantes a ser llamados «vándalos», Loreley comentó que está mostrando mucho más su cuerpo, lo cual le permitió descubrir que tiene cola por lo que está haciendo ejercicio para mejorar sus glúteos.

Por su parte, Martín Anchorena resaltó que vio una transformación en Loreley Donate, quien dice que entró a «GH 2011» siendo una abuela y ahora parece una nena de 15 años.