Juan Migliavacca quiere salir de Gran Hermano para ir a estudiar

Juan Migliavacca quiere salir de Gran Hermano 2011 para ir a estudiar y poder rendir los examenes de la facultad.

Extremista

Antes de ingresar a la casa en vivo para hablar con los cuatro participantes nominados de esta semana, Jorge Rial mostró un video de un confesionario de Juan Migliavacca. En el mismo, el hermanito le dejó muy en claro a Gran Hermano que quiere abandonar el reality show de Telefe para poder estudiar y rendir unos exámenes de la facultad. Obviamente, estas declaraciones no cayeron nada bien en los oídos del conductor del ciclo televisivo.

Juan Pablo Migliavacca se autonominó el viernes pasado por tercera vez en «Gran Hermano 2011». Después de hacerlo, el joven de Las Flores ingresó al confesionario de la casa más famosa del país para dejar muy en claro que desea salir para poder continuar estudiando dado que, de no comenzar a estudiar para rendir en Febrero, perderá seis meses.

Durante el confesionario, el participante de «GH2011» comentó que él mismo es quien se pone como objetivo el de terminar sus estudios universitarios cuanto antes.

Como no podía ser de otra manera, el concursante también habló con el resto de sus compañeros respecto a sus ansias de dejar el juego por lo cual Jonatan Galiano le resaltó que él sabía desde un primer momento el tiempo de duración del reality show.

Lo más extraño es que, horas antes de que comience esta gala de «Gran Hermano», Juan Migliavacca escribió en su cuenta de Twitter que esperaba que el público lo deje a él y a Christian Yañes esta noche dentro de la casa.