House of Diehl diseñará un vestido con vidrios rotos para Lady Gaga

House of Diehl diseñará un vestido con vidrios rotos para Lady Gaga, quien podría utilizarlo en su nuevo video musical.

Extremista

Cada una de sus performances no se caracteriza solamente por la música sino que también por los llamativos atuendos que ella luce sobre el escenario. Es por ello que el primer video musical de «Born this way» no podría ser la excepción, por lo cual, tal como informa la prensa estadounidense, Lady Gaga lucirá en él un vestido confeccionado por vidrios rotos, el cual será diseñado por la firma House of Diehl con lámparas antiguas.

Lady Gaga cada vez va utilizando vestidos más osados. Después del ajustado traje que casi le corta la circulación en una de sus piernas provocándole la muerte en un aeropuerto londinense y del vestido de carne que utilizó en la entrega de premios MTV VMAs, la artista se pondrá un vestido con videos rotos en su nuevo videoclip, el cual promocionará su nuevo trabajo discográfico.

Según informó un vocero de la firma House of Diehl, un estilista de Gaga se puso en contacto con ellos para pedirles que confeccione 7 vestidos que serán utilizados en el rodaje del nuevo clip.

Entre los pedidos que recibió la casa de modas se encontró un de vidrios rotos de color, el cual revelaron que confeccionarán utilizando lámparas antiguas. Además, la empresa también realizará los trajes de los bailarines de la neoyorkina, quieres estarán vestidos con telas fuertes de hilo lavadas en ácido.

Según afirmó la diseñadora Mary Jo Diehl, ella se encuentra pensando la forma en la cual darle al nuevo vestido de Lady Gaga la sensación de que se estrelló contra uno de los vitrales de una iglesia.

Obviamente, no se ha confirmado que la cantante vaya a lucir si o si este vestido en su nuevo video clip dado que hay diseñadores dispuestos a pagar una fortuna por ver sus prendas en uno de los clips de Gaga.