GH2011: confesionario online de Cristian U sobre Emiliano Boscatto

23 de enero de 2011, 10:09pm | Por Jorge

Confesionario online de Cristian U hablando sobre Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011.

Mientras aguardan impacientemente por saber la decisión del público en esta quinta gala de expulsión, uno de los hermanitos nominados decidió utilizar las herramientas que ofrece “Gran Hermano 2011” para contactarse con el público que lo apoya. Este participante no fue otro que Cristian U, quien escribió dos confesionarios online en “GH2011“. En uno de ellos, el jugador pidió que ayuden a que se quede Alejandro Iglesias y en otro le dedicó unas palabras a Emiliano Boscatto.

Cristian U y Emiliano Boscatto se podría decir que son los líderes de los grupos más grandes que hay hoy en día dentro de la casa de “GH 2011” por lo cual no es de extrañar que ambos se enfrenten. Su última confrontación se produjo cuando el participante autonominado escuchó que el cordobés estaba hablando de él a sus espaldas junto a habitación, en la cual él se encontraba escuchando atentamente lo que decía.

Algunas de las cosas que dijo Emiliano fueron que Cristian U no contaba con el apoyo que ellos pensaban por parte del público sino que seguramente eran sus amigos los que iban a gritarle cosas desde la calle.

Tras escuchar atentamente lo que se dijo, el concursante decidió realizar un confesionario online en “GH2011” contando lo que había pasado y destacando que, si bien él se encuentra jugando, jamás haría que alguien se sienta mal durante su estadía dentro de la casa más famosa del país.

Por otro lado, Cristian U aprovechó este confesionario para dejar muy en claro que jamás va a traicionar a Jesica Hereñu, Tamara Casasola, Luz Ríos, Alejandro Iglesias y Martín Pepa dentro de “Gran Hermano 2011”.

4 opiniones de “GH2011: confesionario online de Cristian U sobre Emiliano Boscatto

  1. florencia

    aguante chtistian U !! es un verdadero jugador !! es el unico qe la tiene bien clara y no es un falso como todos los otros el sabe lo que quiere !!

    Responder
  2. Virginia

    que le hagan la fulminante a Emiliano y a Emanuel!!!!! salen con fritas!!!!!!
    me gusta Christian UUUUUuuuuuuuu, me divierte aunque sea tramposo en el pool, me gusta como juega. hasta lo quiero!!!!!

    Responder
  3. ricardo

    EL UNICO DENTRO DE LA CASA QUE TIENE CODIGOS Y SE LA JUEGA SOLO SIN HACER COMPLOT. ES CRISTIAN U LOS DEL OTRO GRUPO VIVEN HACIENDO COMPLOT .. AGUANTE CRISTIAN U

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *